abril 26, 2024
Publicidad

Empresarios pedirán al nuevo gobierno garantizar seguridad

septiembre 19, 2022 | 124 vistas

Juan Hernández / El Sol de Tampico.-

Ciudad Madero, Tam.- Pese a ser una de las zonas más tranquilas, empresarios maderenses piden al gobierno estatal entrante garantizar la seguridad para que puedan llegar más inversiones a la zona sur de Tamaulipas y mantener a quienes le han apostado a la urbe petrolera.

El presidente del Consejo Empresarial de Ciudad Madero (CEM), Alfredo Pliego Campero, manifestó que la nueva administración estatal debe de seguir las estrategias de seguridad como hasta ahorita se ha hecho.

“Las autoridades son las que definen las estrategias, pedimos que haya un estado de derecho, que haya seguridad, que podamos viajar en las carreteras que haya certidumbre para la inversión, el cómo, eso sí lo tiene que ver ellos, son los competentes y lo expertos en el tema para hacer y decidir acciones”, indicó.

El empresario del ramo de la construcción, aseveró que el CEM está en la mejor disposición de coadyuvar en lo que sea necesario, por ello, están abiertos a tener reuniones con las próximas autoridades una vez que tomen el cargo, para hacer un análisis en conjunto y ver de qué manera se pueden coordinar para mejorar las condiciones y así garantizar la tranquilidad.

“Estamos seguros que este nuevo Gobierno del Estado que está por entrar, para ellos será muy importante la seguridad y si hay que de alguna manera los empresarios y la sociedad, sumarnos, estamos seguros que a muchos les interesará incluirse por el bien común de Tamaulipas”, aseveró.

Pliego Campero, insistió en que como empresario lo que pueden pedir es que se generen las condiciones necesarias para la inversión, que la gente pueda sentirse segura en el municipio, para que, de esta forma, siga fluyendo la recuperación económica, que se vio afectada por la pandemia en los últimos dos años.

Finalmente, mencionó que la zona sur ha mantenido la tranquilidad desde hace muchos años, lo que le ha servido para la llegada de inversiones.

Comentarios