Rubén Jasso.-
Con el apoyo del público y sacando a flote su experiencia en el momento preciso, el exótico My Flower y su equipo conformado por La Parkita y Princesa Maya se llevaron el triunfo sobre el bando de los rudos en la función de lucha libre que se desarrolló el pasado viernes en “El Olimpo” de esta Capital.
La cartelera llevó por nombre “Guerra de Independencia” y ofreció cuatro espectaculares batallas en el recinto ubicado en el 13 y 14 Ceros Guerrero, que registró un lleno absoluto y un gran ambiente.
En la contienda estelar y en su gira de despedida, el legendario ídolo de multitudes como lo es My Flower se echó al público a la bolsa desde su presentación, estando acompañado por La Parkita, que también se llevó los aplausos, así como la regiomontana de corazón victorense Princesa Maya.
El bando rudo era capitaneado por el exótico tamaulipeco Fresa Salvaje, quien estuvo acompañado por Stroker y la tampiqueña Guerrera Negra.
La primera caída fue para los rudos, quienes haciendo gala de toda clase de marrullerías lograron rendir a sus oponentes.
En el segundo episodio las cosas no pintaban bien para los técnicos, quienes sufrieron por algunos momentos por las rudezas de sus rivales, hasta que lograron reponerse para emparejar la contienda.
Ya en la tercera y definitiva caída, ambos bandos se dieron tiempo para poner un toque distinto a la lucha con sus ocurrencias y algo de picardía, sacando las sonrisas del público, hasta que volvieron a lo suyo para darse con todo.
Y cuando parecía que los rudos se llevaban el triunfo al dominar a sus rivales, entraría My Flower para someter al exótico tamaulipeco hasta ponerlo de espaldas planas para que le hicieran la cuenta de tres, mientras que La Parkita y Princesa Maya hacían su parte con Stroker y Guerrera Negra respectivamente, otorgándose así el triunfo al bando técnico.
Mientras tanto, en la lucha semifinal se desarrolló un triangular entre Pekador de Tampico, Fuego Latino del Club de Lucha Libre Indestructibles (CLLI) y Black Faller de la Nueva Generación (La Dinastía), estando en disputa el cinturón de campeón estatal que posee el gladiador jaibo.
La lucha fue bastante intensa, dándose con todo principalmente Fuego Latino y Black Faller, aunque Pekador también sacó a relucir su repertorio de rudezas.
Finalmente el triunfo fue para el luchador del puerto jaibo, quien primero rindió a Black Faller y enseguida a Fuego Latino con un faul de por medio, reteniendo así el fajín de campeón estatal.
Antes, en la contienda llamada “Guerra de Escuelas”, se enfrentaron Black Power y Black Power Jr. del CLLI, Cristian Wolf y Tremors de la Nueva Generación y Loco Castillo y Lokillo de Tampico.
La lucha resultó muy pareja, aunque no hubo un bando ganador debido a que en determinado momento los seis gladiadores bajaron del cuadrilátero para darse con todo, sin darse cuenta que el réferi “El Coco” llevó la cuenta hasta los 20 segundos para decretar que nadie se llevaba el triunfo.
En lo que fue la lucha inicial, El Hijo de la Muerte y Muerte Divina, quienes ya traían viejas rencillas, lucharon encadenados a una sola caída y para ganar la batalla tenían que tocar las cuatro esquinas, pero luego de propinarse duros castigos por partes iguales, terminaron tocando la cuarta esquina al mismo tiempo, por lo que “El Coco” decidió decretar el empate.