marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 19, 2022 | 168 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando orden en sus líneas, además de un futbol vertical, el equipo de las Estrellas se adjudicó el título de Copa dentro del Torneo de Futbol Libercol Femenil, tras derrotar por marcador de 3-0 al Deportivo Barrientos la noche del pasado viernes en el campo uno de la colonia Libertad.

En medio de un buen ambiente, los dos equipos empezaron a buen ritmo las acciones e incluso se veía muy parejo el partido, hasta que las ahora monarcas comenzaron a tomar la iniciativa.

Poco a poco las celestes fueron ganando terreno y aprovechando espacios, así como algunas desatenciones a la defensiva por parte del Deportivo Barrientos, que también tuvo buenos momentos, pues logró meter en apuros a la cancerbera Elisa Gallegos, quien tuvo una gran noche al atajar todos los balones que le llegaban.

Por su parte, la ofensiva de las Estrellas insistía una y otra vez con jugadoras como Lesly Guerrero, Fabiola Pérez, Selene Martínez María Gutiérrez y Alejandra Barrón, quienes dieron un gran partido.

Pero sin duda la jugadora que se llevó la noche y que fue la figura de Estrellas fue Aura Castro, quien marcó los tres goles con los cuales ganaría el campeonato el cuadro dirigido por Jesús Rodríguez, ya que fue una verdadera pesadilla para la defensiva de Barrientos.

Al finalizar las acciones el dirigente Toribio Rodríguez Salazar hizo entrega del vistoso trofeo a las nuevas campeonas de Copa, quienes ahora se enfocarán en ganar la Liga.

Cabe recordar que esta final de Copa se había venido reprogramando desde hace varias semanas debido a diferentes circunstancias, hasta que por fin se disputó el pasado viernes, dando ambos equipos su mejor esfuerzo en busca del codiciado trofeo que terminó en poder de las Estrellas.

Comentarios