abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 19, 2022 | 289 vistas

El actor Eugenio Derbez público un video donde explica como fue su accidente, donde resultó con una fuerte lesión de hombro.

En la cuenta de su esposa, Derbez detalla que un día antes del accidente estaba sacando fotos de cocodrilos con su hijo, sobre un jet ski en un rio.

Al día siguiente, su hijo le propuso entrar a una experiencia de realidad virtual, que derivó en el accidente que sufrió.

“Yo estaba en un edificio como de 100 pisos (en la experiencia de realidad virtual), hasta arriba, y eso era lo que estaba viendo“, contó el actor.

Después sufrió la caída y terminó en unos escalones, fue cuando noto que estaba herido y pidió a su hijo que lo llevara al hospital, momento en que perdió el conocimiento.

En total, sufrió cinco fracturas grandes y alrededor de diez de pequeña magnitud.

Tuvo que pasar una semana con el húmero dislocado, porque la estructura ósea que lo sostenía estaba completamente destrozada y debía reconstruirse “como un rompecabezas“.

Al final su cirugía fue un éxito y pudieron reconstruir el hombro del actor que permanecerá en recuperación de seis meses a un año.

Entre las opciones que sus médicos le plantearon para arreglar su hombro estaba la de usar un hueso de un cadáver para ponérselo en el área afectada.

https://www.instagram.com/p/CiqwwglJgF8/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9bb658fe-2079-4b20-b2d4-16130c2b16dc

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios