¿Llegarán al altar?

0
69
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Agencias.-

Christian Nodal y Cazzu comenzaron a ser relacionados en junio de este año. La pareja comenzaba a dejarse ver muy acaramelada mientras los seguidores comenzaron a notar que había algo más entre ellos.

La primera vez que se mostraron en público fue en Guatemala. Ellos caminaban muy relajados por las calles de La Antigua. Poco a poco el mexicano comenzaba a olvidarse de Belinda, con quien el intérprete de regional mexicano tenía planeado casarse.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, expresaba Nodal desde su cuenta de Instagram para confirmar que todo se había terminado el 12 de febrero de este año.

Sin embargo, con Cazzu el cantante parece haber enterrado en el pasado su antigua relación. El pasado 23 de agosto llegaron más que enamorados a la entrega de los Premios Gardel. Incluso la rapera argentina abrió su corazón al expresar que “él es hermoso por donde lo veas”.

También, la novia de Christian Nodal confesaba que lo de ellos fue un amor “a primera vista” al explicar que “fue bastante un flechazo”. Sin duda, cada vez están más enamorados y su relación parece avanzar a pasos agigantados. Hace unos días se les atribuyó un posible rumor de embarazo que pronto fue desestimado.

Pero ahora hay una nueva teoría que ha llevado a pensar que Cazzu y el ex de Belinda estarían dispuestos a dar un paso más. Fue la cantante la que levantó las sospechas al colgar una foto en sus redes sociales en donde ambos posaron juntos mientras se besan frente a la puerta de una iglesia.