abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2022 | 435 vistas

El avance de la tecnología hace que cada vez tengamos enfrente muchas aplicaciones y a veces esta cantidad es demasiado abrumadora, y puede generar que no sepamos cuál escoger o descargar. Esto se debe a que muchas veces estas aplicaciones buscan mercados segmentados, por edad o por género. Por ejemplo, es muy común que existan muchas aplicaciones para adolescentes, ya que son los que más utilizan estas nuevas herramientas, pero también para mujeres de todas las edades. Por eso en esta ocasión te traemos las mejores aplicaciones para mujeres de 2022.

¿Qué aplicaciones usan las mujeres?

Esto depende de muchos factores, como puede ser la edad, a que se dedica cada mujer, o mismo según el país o la cultura donde vivas. Cualquiera sea el caso, las siguientes aplicaciones serán de mucha utilidad y si bien también pueden ser utilizadas por hombres, fueron pensadas para todas las mujeres, sin importar su religión, edad, o ingresos.

Clue o Flo

Siguen pasando los años y estas aplicaciones son cada vez más importantes para las mujeres y su ciclo menstrual. Tanto Flo como la app Clue permiten hacer un seguimiento de tu período y el ciclo de ovulación. Ya sea porque estás buscando ser mamá, o porque simplemente tienes problemas para calcular tu ciclo menstrual estas aplicaciones te ayudarán a tener información al alcance de la mano de tu cuerpo. Además, los ciclos menstruales son los principales causantes de los cambios hormonales, por lo que esta aplicación también te dará consejos sobre cómo cuidar tu pelo, tu piel y tu acné.

Noonlight

Si no te sientes segura cuando vuelves a la noche o te encuentras sola caminando, entonces esta aplicación será de mucha ayuda. La aplicación sirve como una herramienta que puedes configurar cuando no te sientas segura. Al activarla te pedirá que mantengas presionada la pantalla, si no te sientes segura o te pasa algo, al dejar de presionar la aplicación te pedirá un código personal. En el caso de no ser ingresado, automáticamente enviará un pedido de ayuda y compartirá tu ubicación de GPS para asistirte.

iCall

Esta herramienta es perfecta, ya que funciona como una aplicación para grabar llamadas de iPhone. Esto es muy útil, puesto que te permite grabar información importante en el caso de que tengas llamadas importantes o necesites grabar la conversación. A veces las mujeres suelen sufrir abusos o amenazas por teléfono, y aquí iCall puede ser de gran utilidad para registrar estas amenazas, ya que al realizar la grabación de la llamada vas a poder hacer la denuncia a las autoridades correspondientes. Otra de las ventajas de esta herramienta es que podrás hacer una prueba gratuita y probar como funciona.

Bumble

Con tantas aplicaciones de citas disponibles en el mercado Bumble se destaca porque le da la incitativa a las mujeres. Su funcionamiento es igual a Tinder, donde deslizas la foto del que te gusta, pero la diferencia es que la conversación sólo puede comenzar si la mujer lo decide. Esto evita potenciales abusos o mensajes indeseables, y los resultados demuestran que a los hombres también les encanta que las mujeres tomen la iniciativa.

Headspace

Si eres una mujer con muchas actividades y estrés durante la semana, entonces esta aplicación es perfecta, ya que te ayudará a encontrar el equilibrio mental que estabas buscando. Esta aplicación es muy conocida porque te ayuda a meditar y buscar la paz mental. Con esto no reducirás tus niveles de estrés sino también la ansiedad, la ira gracias a sus meditaciones guiadas.

Mint

Ya sea porque nunca te enseñaron educación financiera en la escuela, o porque te encuentras un poco perdida con tus gastos mensuales, esta aplicación es ideal para aclarar los números de tus gastos y dar mayor claridad a tus finanzas. Es una app intuitiva y fácil de usar, además te permitirá hacer objetivos para ahorrar dinero semana a semana, o mes a mes.

Best Hairstyles step by step D

Su traducción es la misma descripción de la app: Los mejores peinados paso a paso. Esto significa que con esta app podrás hacer el tipo de peinado que quieras, solo debes seguir paso a paso como armarlo. Es ideal para peinados extravagantes y modernos para fiestas o reuniones, o mismo para las más pequeñas para aprender de a poco como peinarse a sí mismas o mismo practicar con amigas.

Combyne

Esta aplicación te ayudará a elegir el conjunto u outfit perfecto, ya que permitirá ver fácilmente cómo queda sin tener que perder tiempo probando ropa. Es ideal para ir pensando con amigas un atuendo para el fin de semana, o para ver como queda combinar distintas prendas antes de comprarlas. Una herramienta perfecta a la moda que te ayudará a ahorrar mucho tiempo.

La versatilidad de estas aplicaciones hace que sean ideales para todas las mujeres, sin importar su edad y que simplificarán su día a día. Ya sea por razones de seguridad, como moonlight, o mismo para grabar las conversaciones en el caso de que sufras de un acoso telefónico y quieras grabar para evitar que vuelva a ocurrir como ofrece iCall. Hasta poder aprender a peinarte, a meditar, a ahorrar o mismo combinar tus outfits.

Comentarios