marzo 29, 2024
Publicidad

Accidente de motocicletas deja lesionados a estudiante y a empleado

septiembre 20, 2022 | 175 vistas

Un estudiante del CBTis 24 y un empleado protagonizaron un accidente en sus motocicletas debido a la omisión de la luz roja del semáforo, sin embargo ninguno de ellos acepto su responsabilidad.

El accidente ocurrió en el 21 Carrera Torres, alrededor de las 12:30 del mediodía
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar y atendieron a los lesionados quiénes posteriormente fueron trasladados al Seguro Social.

El perito en turno comentó que uno de los lesionados es un estudiante del CBTis 24 el cual se desplazaba de poniente a oriente a bordo de una motocicleta marca Italika.

Presuntamente al llegar al cruce con el 21 el semáforo estaba en verde y avanzó chocando contra otra motocicleta de la marca Kurazai conducida por un empleado.

Este último dijo al perito que se desplazaba de sur a norte por el 21 y cuando llegó Carrera Torres el semáforo estaba en verde por lo que siguió avanzando chocando contra el estudiante.

El experto en hechos terrestres dijo que realizará las investigaciones para poder deslindar responsabilidades y determinar quién es el presunto responsable.

Comentarios