abril 26, 2024
Publicidad

Acusa Narro a Cabeza de Vaca de estar atrás de campaña tendenciosa, “en mi contra y de Américo”

septiembre 20, 2022 | 282 vistas

Por Rogelio Rodríguez Mendoza

Como falsa y tendenciosa, calificó el senador, José Narro, las publicaciones periodísticas que pretenden involucrarlo a él y al gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, con el crimen organizado.
Luego de reunirse con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, el legislador dijo que la campaña mediática es promovida por Cabeza de Vaca y los calderonistas.
“Esta campaña ha consistido en crear una narrativa con mentiras contra gobiernos electos de Morena. Han llegado a falsificar supuestos documentos secretos de la embajada de Estados Unidos, para manchar imágenes y reputaciones de figuras de Morena”, señaló.
Y añadió: “Hoy en el Senado de la República, nos reunimos con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar y confirmamos la falsedad de estas supuestas filtraciones”.
Dijo que la guerra sucia contra Villarreal Anaya, busca confundir e incidir en los magistrados electorales que están por validar la elección de Tamaulipas.
“El gobernador Cabeza de Vaca está desesperado y paga a los medios para difundir mentiras” acusó.
“Debido a lo anterior, tomaremos medidas legales contra quienes resulten responsables de estas calumnias porque, como señala nuestro presidente, “la calumnia, cuando no mancha, tizna”. No permitiremos que la mentira, la denostación y la desinformación desestabilicen un proyecto legítimo que es de todas y de todos los mexicanos” sentenció.

Comentarios