marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2022 | 66 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando capacidad de reacción luego de ir perdiendo con un gol “de vestidor”, el equipo de Taquería Checos terminó goleando 4-1 a Chechar FC para adjudicarse el título de Liga en el Torneo de Futbol de la Villa de Tamatán.

El encuentro se desarrolló el pasado domingo en el campo cuatro de la mencionada Unidad Deportiva, en donde se dieron cita numerosos aficionados que terminaron disfrutando de un buen partido.

Chechar FC sorprendió en el primer minuto a su rival, pues apenas y había hecho sonar su ocarina Luis Sánchez “El Poly”, los ahora subcampeones se fueron al ataque y abrieron el marcador con un remate de Luis Lozano para vencer al portero Rivaldo Cruz.

Luego de ese golpe anímico, los jugadores de Checos empezaron a reorganizarse dentro del campo y tras varios intentos lograron el empate por medio de Milton Hernández para llegar así al descanso.

En la parte complementaria las cosas cambiaron radicalmente, pues el equipo de la Taquería se adueñó de la pelota y reflejó esa condición en el marcador al hacer tres anotaciones más para sellar la victoria.

El futbol de Checos era muy vertical, y a base de trazos largos y precisos terminaban superando a la defensiva rival.

La figura sin duda fue Ramiro Manzano, quien en dos ocasiones perforó la meta de Eliud Zúñiga, mientras que Sebastián Castro “El Cone” se encargó de cerrar la cuenta para establecer el cuatro a uno definitivo.

Al finalizar las acciones, el coordinador del torneo, Leobardo Lerma, fue el encargado de hacer entrega de los trofeos al campeón Taquería Checos y al segundo lugar Chechar FC, así como al tercer lugar el Deportivo Mireles.

Los campeones son: Ramiro Cruz, Edgar Monsiváis, José Pacheco, Rigoberto Sánchez, Ramiro Manzano, Patricio Villarreal, Milton Hernández, Sebastián Castro, Daniel Sánchez, Edwin Ramírez y Rigoberto Juárez.

Comentarios