abril 26, 2024
Publicidad

Niega Adam Levine infidelidad, pero acepta que cruzó la línea

septiembre 20, 2022 | 215 vistas

El cantante Adam Levine por fin habló sobre el escándalo que se generó ayer cuando una mujer expuso los mensajes románticos que sostenía con él.

El vocalista de Maroon 5 e intérprete de “Girls Like You”, compartió a través de un comunicado, un mensaje donde admitió que se “cruzó la línea” con los mensajes en forma de coqueteo con la modelo de Instagram, Sumner Stroh, pero que nunca fue infiel a su esposa la modelo Behati Prinsloo.

“Se está hablando mucho sobre mi ahora mismo y quiero despejar las dudas. Tuve mal criterio al hablar con una mujer que no fuera mi esposa de cualquier manera coqueta”.

“No fue infiel, pero crucé la línea durante un periodo de mi vida del que me arrepiento. De cierto modo se volvió inapropiado, hablé de esto y tomé las decisiones para remediar esto con mi familia”, declaró el cantante.

“Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser lo suficiente tonto para arriesgar lo único que me importa fue mi peor error. Nunca lo haré de nuevo. Tomo toda responsabilidad y superaremos esto. Y lo haremos juntos”, terminó su comunicado.

Levine, en los mensajes con la modelo Summer, le preguntaba si estaba bien si le llamaba a su próximo hijo igual que ella, pues le atraía mucho.

“Está bien, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, yo realmente quiero llamarlo ‘Sumner’, ¿estás bien con eso? Totalmente en serio”, se lee en el mensaje de Adam a Summer.

La joven confesó el romance a través de su cuenta de TikTok:

“Tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria Secret, yo era joven e ingenua. (…) Era fácil de manipular».

 

Con información de: excelsior.com

 

Comentarios