abril 18, 2024
Publicidad

Pide perdón a su madre por no poder entrar a escuela de policía

septiembre 20, 2022 | 267 vistas

En Perú, un joven se sintió frustrado por no poder entrar a una escuela de policía al no poder cumplir los requerimientos que le pedían, pero señaló que no se dará or vencido.

El joven fue rechazado debido a que no contaba con la estatura mínima que solicitan, hecho que provocó que con lágrimas le pidiera perdón a su madre.

Fue a través de TikTok que la academia de policía compartió su historia, donde muestra al joven emocionado por entrar a la escuela, conocida por sus estrictas pruebas.

«Muy emocionado, fui a comprar mi terno para la evaluación de talla y peso. Me faltó un pu** centímetro», sin embargo, no se dio por vencido y prometió entre lágrimas a su madre volver a intentarlo.

Los usuarios de las redes mostraron su apoyo al joven a que no se rinda con comentarios como: “Levántate, verás que sí lo logras”, “Levanta la cara y empieza de nuevo”.  El video ya cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones y miles de reacciones.

@pre_policial_audaces

💥 La vida da revanchas, entiendo a la perfección su tristeza, solo nos queda levantar cabeza y esforzarnos al máximo para la siguiente admisión, muchas fuerzas a todos mis hijos AUDACES en este mal momento 🥺💪 #postulantepolicia #ProcesodeAdmision #hazmeviraltiktok #EOPNP #PNP #alumnopnp #eestpnp #admisionpnp2022 #policiaporvocacion #postulantepnp👮🇵🇪 #pnpperu #fypシ #huancayo_perú🇵🇪⚘❤️❤️ #postulantepnp

♬ original sound – Seafret

AGENCIAS

Comentarios