Series y películas favoritas de HBO Max

0
40
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.-

La plataforma de stremaing HBO Max ha ganado mucha popularidad en los últimos años, teniendo como parte de su contenido a muchas producciones que estuvieron nominadas en los pasados Premios Emmy y fenómenos mundiales como “Juego de Tronos”.

Dentro de su plataforma podemos encontrar su top diez de las películas y series más vistas, específicamente en el país que estés, en este caso, lo que los usuarios de México ponen en tendencia dentro de HBO, basándose en las más vistas que los usuarios dan.

En esta ocasión te compartimos el contenido que los mexicanos más ven dentro de dicha plataforma, por si no lo has visto y deseas darle un vistazo o simplemente para ver si tu serie favorita es del agrado de más personas.

1.-La Casa del Dragón

Esta serie es una de las que recientemente fueron agregadas, y se trata de una historia 200 años antes de la historia de “Juego de Tronos”. La trama habla sobre una guerra civil entre dos hermanos que quieren el trono que dejó su padre.

2.- ¿Será que es amor?

Esta serie trata de una pareja conformada por un empresario llamado Serkan, y una joven llamada Eda, ambos fingen tener una relación, aunque la realidad es que se llevan mal. La historia da giros en los que la pareja puede regresar.

3.- Traicionada

Es una serie protagonizada por una exitosa doctora llamada Asya, que está felizmente casada con Volkan, ambos viven una vida llena de amor y felicidad, hasta que los rumores de una infidelidad atraviesan su relación.

4.- The White Lotus

Este es una miniserie original de HBO Max, que fue ganadora en la categoría de Mejor serie limitada, en los Premios Emmy. La historia es una sátira social sobre los huéspedes y empleados de un lujoso hotel en Hawaii.

5.- Rick y Morty

Una caricatura que habla de las aventuras que tiene un científico alcohólico y loco de nombre Rick, y su nieto Mort. En esta animación muestra el respeto que debemos tener hacia los abuelos, sean como sean.

6.- Succession

Es una de las series con más nominaciones en los pasados Premios Emmy y que además se llevó el premio de la noche como Mejor serie dramática. La trama gira en torno a una poderosa familia disfuncional.

7.- El Implacable

Se trata de una película sobre temas de venganza y terrorismo, protagonizada por Jackie Chan, que interpreta a un padre que busca cobrar justicia por la trágica muerte de su hija a causa de una bomba.

8.- Carrera hacia la perfección

Es un documental para celebrar los 70 años de la Fórmula 1. Cuenta su historia, y se presentan imágenes de los mejores momentos y las personalidades más destacadas a lo largo de este tiempo.

9.- The Big Bang Theory

Ya es considera un clásico en el mundo de las series, y se trata de una comedia protagonizada por Leonard y Sheldon, dos físicos cuánticos superdotados que comparten vida con otros dos amigos también muy listos.

10.- Los lobos

La historia de esta película es sobre dos niños y su madre que son de origen mexicano, pero que en la búsqueda de una vida mejor cruzan la frontera hacia Estados Unidos.