diciembre 13, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2022 | 173 vistas

Rubén Jasso.-

Cuando parecía tener todo a su favor, el equipo de Soto la Marina-Joshemark no aprovechó su condición de local y terminó igualando 1-1 ante Las Palmas FC, en el juego de ida de la gran final de la Liga de Futbol Santander Premier.

La lucha por el campeonato de Liga de la máxima categoría inició el domingo en el campo del Polideportivo de Soto la Marina, donde los locales buscaban tomar ventaja, pero el cuadro victorense no se los permitió.

Los marsoteños, dirigidos por Mirna Domínguez, se habían puesto adelante al minuto 26 del primer tiempo con un “golazo” de Julián Collazo, quien sacó un disparo de media distancia que superó el lance del portero Max Castro.

Los anfitriones pudieron ampliar la ventaja, ya que generaron otras opciones de peligro en el ataque, que para su mala fortuna no pudieron concretar.

Con el 1-0 se marcharon al descanso y ya en la parte complementaria Las Palmas FC equilibró la balanza, incluso por momentos se vio superior en el terreno de juego.

Luego de tanto insistir, los victorenses lograron emparejar los cartones con un remate de cabeza dentro del área por parte del delantero Sebastián “Cone” Rodríguez al minuto 71 de tiempo corrido.

Los verdiblancos eran mejores y en una pena máxima que concedió el silbante Jorge Ríos tuvieron la oportunidad de regresar a la Capital con un triunfo, sin embargo, Miguel Astello voló el esférico desde los once pasos, ante el desencanto de sus compañeros y quienes estaban en la banca.

No hubo tiempo para más, pues vendría el silbatazo final de Jorge Ríos y con el 1-1 culminó el primer capítulo de esta serie final.

El encuentro de vuelta tentativamente se tiene proyectado para el próximo domingo a las 11:00 horas en el campo del ejido Loma Alta, casa de Las Palmas FC.

Comentarios