marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2022 | 158 vistas

Rubén Jasso.-

Con un gran entusiasmo y dispuestos a superar la prueba, el pasado fin de semana los alumnos del Macacos Team de taekwondo cumplieron el examen de grado de cintas contando con la presencia del reconocido entrenador Moritz Vonnacher, además del entrenador de ese lugar, Miguel Ángel Cantú Méndez.

La cita fue en el gimnasio ubicado en la colonia Gutiérrez de Lara, donde también hicieron acto de presencia los padres de familia para apoyar a sus hijos.

La actividad se desarrolló de acuerdo a lo planeado y al finalizar la jornada de exámenes para los pupilos del Macacos Team se procedió a entregar las respectivas cintas a cada alumno, para dejar constancia de que habían logrado cambiar de grado.

En la sencilla, pero cálida ceremonia, el entrenador Miguel Ángel Cantú Méndez destacó que no solo se trata de aprender y practicar el taekwondo, también se busca inculcar buenos valores en los alumnos.

“Es un día muy especial para quienes integramos esta Academia, mis muchachos demostraron que buscan la superación personal y de equipo, porque aquí también se les inculcan valores, disciplina, obediencia en sus hogares y fundamentalmente que estén al cien por ciento sus estudios”, indicó el profesor Cantú Méndez.

Por su parte, el maestro Moritz Vonnacher, en diálogo directo con todos los alumnos, precisó: “Me queda claro que ustedes se han preparado para este examen, los felicito de verdad porque lo hacen extraordinariamente bien, denle para adelante, nada más les pido que cuando vengan a entrenar, háganlo con todas las ganas, y si no, no asistan, porque lo que queremos son atletas de verdad, hoy los felicito a todos y eso incluye al profesor Miguel Cantú y a su equipo de colaboradores, como a Isaac, Jerson y Mirtha Cantú Reyes”, dijo, felicitando también a los padres de familia por llevar a sus hijos por el camino del deporte.

Por otra parte, el profesor Miguel Cantú reveló de manera oficial que los alumnos del gimnasio Macacos Team tienen varias competencias oficiales en puerta para octubre, de ahí que los exhortó a todos a seguir preparándose para ir por los principales lugares de cada competencia.

Comentarios