abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2022 | 108 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (Agencias)

El actor José Ron fue criticado en las redes sociales luego de compartir una polémica opinión respecto a los simulacros que se realizan cada año en nuestro país.

Lo anterior debido a que la Ciudad de México los ejercicios de simulacro ante un sismo ayudan a que las personas lleven a cabo prácticas que salven sus vidas cuando ocurren estos siniestros.

Aunque el actor José Ron no está de acuerdo con eso. Luego del sismo del pasado lunes (de 7.7 grados) que se registró en las costas de Michoacán, el actor publicó un desafortunado comentario en contra de los simulacros.

Recordemos que previo a este movimiento se hizo un simulacro para llevar a cabo protocolos de emergencia en memoria de los sismos de 1985 y 2017. Pero José Ron aseguró que estos ejercicios, más que salvar vidas, “atraen sismos”.

“Yo no sé ustedes, pero para mí no deberían hacer simulacros, atraen la energía. ¡Somos energía! El estar pensando y haciendo simulacros se jala esa energía”, compartió en Twitter, donde fue fuertemente criticado.

Comentarios