marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2022 | 230 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (Agencias)

La joven influencer Karely Ruiz contó un poco sobre su vida durante su participación en el podcast “Creativo”, revelando que en sus inicios tuvo que vender dulces como parte de un negocio familiar, hasta que poco a poco logró destacar en la televisión.

La regiomontana de 21 años comparó su pasado con su ahora, en donde gana miles de pesos, por lo que puede darse una vida llena de lujos, mismo que paga gracias a su trabajo, pues como creadora de contenido ha conseguido comprar lujosas camionetas, mantener a sus padres y atender médicamente a su hermana.

Aunque nunca ha revelado la cantidad exacta que consigue gracias a OnlyFans, en alguna ocasión comentó que sus casi diez mil suscriptores pagan una suscripción de poco más de 320 pesos de manera mensual, aunque también se ha especulado que sus ganancias podrían superar los dos millones de pesos.

A pesar de las grandes cantidades de dinero que recibe al crear contenido para esa plataforma, Karely esta consciente que en algún momento dejará de compartir contenido: “No quiero seguir toda la vida con OnlyFans. Yo traigo otros en mente, obviamente ese dinero invertirlo”.

La joven añadió que no desea llegar a los 50 años “y estar encuerándome”, por lo que ya ha analizado el empezar a poner sus propios negocios, como “una boutique de lencería, porque es mi público, lo sexy. Ando checando, apenas me estoy metiendo en eso”.

Comentarios