marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2022 | 238 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- Tras el fallo emitido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos hizo un llamado a los integrantes de la actual legislatura a darle continuidad a los trabajos que están pendientes en el Congreso del Estado.

Entrevistada mientras hacía entrega de su Primer Informe de Trabajo Legislativo a la ciudadanía en el crucero de José Sulaimán Chagnón y Bulevar Familia Rotaria, Cárdenas Castillejos refirió; “ya hubo una resolución y espero le demos continuidad a los trabajos que están pendientes, hay muchas iniciativas en las cuales no se ha trabajado porque había mucha confusión en las últimas semanas sobre este tema”.

Ante representantes de diferentes medios de comunicación, la diputada del Partido Revolucionario Institucional recalcó; “lo he venido comentando, necesitamos trabajar en una agenda en común en beneficio de los tamaulipecos y dejar a un lado los temas políticos, yo he hecho un llamado a todos mis compañeros diputados a enfocarnos en una agenda en común que sea en beneficio de los tamaulipecos”.

Cárdenas Castillejos recordó que en el periodo legislativo que está por iniciar le corresponde al Partido Revolucionario Institucional presidir la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

“En este periodo que está por iniciar le corresponde al PRI la Mesa Directiva y entre mis compañeros y su servidora hemos acordado que yo la presida, estamos esperando lograr un consenso entre las demás fuerzas para que se apruebe”.

Cabe señalar que Cárdenas Castillejos mencionó que decidió salirse del esquema de presentar un informe en un evento y optó por entregárselo directamente a la ciudadanía para que estén enterados de su trabajo y qué fue lo que realizó en su primer año de labores como diputada local.

Comentarios