Muere agente de la GN en choque en Oaxaca

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 208 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, poco antes de llegar a la caseta de peaje en Huitzo

0
42
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La noche del martes, un vehículo de la Guardia Nacional y un tractocamión chocaron en una carretera del estado de Oaxaca, dejando como saldo al menos una agente de dicha corporación muerta, además de varios más heridos.

La corporación informó en redes sociales que lo anterior ocurrió a la altura del kilómetro 208 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, poco antes de llegar a la caseta de peaje en Huitzo, en territorio del municipio de Santiago Tenango.

“La Guardia Nacional informa que esta tarde se registró un accidente vehicular en Oaxaca sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca donde un tractocamión se impactó contra un vehículo oficial que trasladaba personal de la institución”, se detalló en Twitter.

“De manera preliminar se tiene conocimiento de que una compañera de la Guardia Nacional perdió la vida en este incidente”, puntualizó.

Al lugar de los hechos se trasladaron servicios de emergencias para auxiliar a quienes se vieron involucrados en el accidente.

Algunos medios locales detallaron que el primer reporte es de 32 personas afectadas, la mayoría elementos de la corporación de seguridad federal.

 

Con información de: lopezdoriga.com