Mujer le “perrea” a Pato Donald en Disney

0
107
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una mujer recibió un sinfín de críticas en TikTok luego de compartir un video en el que aparece realizando twerk frente a una botarga de Pato Donald en el parque temático de Disney.

En la grabación, la joven finge tropezarse para, posteriormente, hacer twerk justo enfrente del personaje, quien se muestra sorprendido por la acción de la mujer y procede a taparse los ojos con una mano.

Cabe señalar que el baile realizado por la joven se ha popularizado en TikTok. Como era de esperarse, los internautas no tardaron en hacerse presentes en dicha red social; mientras algunos criticaron a la mujer, otros tantos aplaudieron su acción.

“Quedó súper bueno”, “Video de ‘no veo cómo me caigo’”, “Excelente fin”, “Este es el mejor hasta el momento”, “Amo la reacción de Donald”, “La cosa es que accidentalmente puedes hacer que alguien sea despedido de Disney por cosas como esta, lo pone en una posición incómoda y es un lugar lleno de niños”, “Dime que no sabes cómo comportarte en un parque temático sin decírmelo”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post.

En otro video compartido por la mujer, se observa que posa sumamente feliz junto a la botarga de Pato Donald, señalando que todo estaba bien y que su baile quedó solamente como una broma que no afectó a nadie en especial.

 

 

Con información de: telediario.mx