abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2022 | 202 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Docentes y trabajadores administrativos con plaza estatal anunciaron este jueves que llevarán sus exigencias al edificio de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), después de no haber recibido ninguna respuesta a sus demandas del pago de retroactivo y bono de bienestar.

Lo anterior después de pasar 48 horas en plantón en las escalinatas del Palacio de Gobierno, por lo que informaron al resto de los afectados a través de redes sociales, a la vez que los convocaron para manifestar su apoyo a las demandas y que sus voces sean escuchadas.

Cabe señalar que este miércoles fue el día con mayor actividad tanto para quienes reclaman los pagos, como para las instancias que están atendiendo sus peticiones.

Sin embargo no fue posible que se les dieran una solución, por lo que decidieron endurecer sus reclamos hacia las autoridades educativas estatales y federales, a partir de las 13:00 horas de este jueves.

Se tiene previsto que al mediodía de este jueves se haga un pronunciamiento, respecto a la ruta que seguirán en sus reclamos.

Comentarios