abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2022 | 96 vistas

Rubén Jasso.-

Será este sábado y domingo cuando se estará llevando a cabo en esta Capital la Certificación para Entrenadores Profesionales Personalizados en lo que se refiere al Módulo I, el cual se desarrollará en dos sedes.

De acuerdo a información proporcionada por Gastón Cavazos Perales, el dirigente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas (AFFET), la cual avala y organiza esta actividad, los interesados pueden comunicarse directamente con él a través del teléfono 834 301 01 55 para cumplir con su registro.

El ponente en esta ocasión será el experimentado Alberto Martínez Vera, quien se ha especializado en la formación de entrenadores profesionales personalizados.

En su palmarés, Martínez Vera cuenta con un título de Mr. México Absoluto, un subcampeonato mundial, un campeonato en Mr. Iberoamérica, además de ser un distinguido entrenador de campeones y juez internacional.

El sábado se desarrollará la parte teórica del Módulo I en el Salón de Juntas del hotel ubicado en bulevar Tamaulipas y Fidel Velázquez.

Mientras tanto, el domingo pasarán a la práctica en el Bunker Gym, ubicado en 21 Guerrero esquina.

Al finalizar las dos jornadas, se procederá a la entrega de constancias a cada uno de los participantes, los cuales podrían llegar de distintas partes del estado.

En cuanto a los temas que se desarrollarán, están: la preparación precompetencia, la dieta, entrenamiento antes y después de una competencia, descarga y carga de carbohidratos, el bronceado, taller de entrenamiento de tren inferior, cuádriceps, femoral, glúteo y pantorrilla, entre otros.

Comentarios