Debut esperado

0
43
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Redacción ED.-

Gracias a su trabajo, dedicación y calidad en el terreno de juego, un total de tres jugadores tamaulipecos debutaron el pasado fin de semana en la Liga Premier con el equipo de Correcaminos en su enfrentamiento ante Lobos ULMX.

Edson Acuña, originario de Ciudad Victoria, vio sus primeros 42 minutos en el terreno de juego durante la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022. Cabe mencionar que el defensa ha trabajado con el equipo de la Liga TDP desde el año 2017, por lo que este salto en su carrera profesional ha sido importante para él.

Por otra parte, Francisco Castro, mediocampista victorense, regresó al conjunto naranja tras su paso por el equipo en el año 2018 en TDP, pero ahora lo hace en la Liga Premier, donde disputó un total de 48 minutos.

Mientras que Isaí Ruiz, mediocampista oriundo de Tampico, también jugó sus primeros 27 minutos con el equipo tras ingresar de cambio al minuto 63 de tiempo corrido ayudando a su equipo a empatar el marcador a dos goles frente a los Lobos, donde además lograron el punto extra en la tanda de penales.

Es así como las Fuerzas Básicas del Club Correcaminos trabajan de manera intensa en cada una de sus categorías para nutrir de jugadores a las diferentes divisiones de la institución.

El equipo naranja continúa con su trabajo de cara al siguiente enfrentamiento donde recibirán el próximo sábado al equipo de Gavilanes el sábado 24 de septiembre en punto de las 10:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022.