Destacan instructores en Master Class

0
28
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Arnulfo Mata Huerta.-

Con base a su capacidad y experiencia, instructores (as) del Municipio de Victoria fungen como ponentes en el Master Class de Ritmos Latinos, realizado en el Hard Body Gym, con aval de la Asociación Estatal de Físico-constructivismo y Fitness de Tamaulipas.

Karina Meléndez Torres y Fabiola Gutiérrez Álvarez, del Departamento del Deporte y la Juventud de Victoria, se mostraron de buena manera en la combinación de ritmos como la salsa, cumbia, bachata, samba, mambo, “chachachá”, rumba, merengue, etcétera.

Ambas activadoras físicas, durante las rutinas escalonadas estuvieron a la par del sinodal estelar, el regiomontano Ángel Mario Treviño.

Del Ayuntamiento, también asistieron al taller de entrenamiento personalizado con resultados importantes, Juan Pablo Fortuna Pérez, Laura Domínguez Rocha e Idaly Blanco del Ángel.

Es así como el gobierno de Eduardo Abraham Gattás Báez brinda a sus trabajadores la oportunidad de actualizarse y reforzar sus conocimientos, en este caso a través del Departamento del Deporte, con Carlos Pizaña al frente.