marzo 29, 2024
Publicidad

Explosión en tortillería de Aguascalientes deja 12 heridos

septiembre 22, 2022 | 165 vistas

Una explosión dejó al menos 12 heridos, la cual se registró en una tortillería ubicada en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes.

Fue a través de redes sociales que se compartió un video del momento precisó de la explosión; según los reportes, al momento del accidente había tres menores en las inmediaciones.

El incidente fue reportado después de las 16:00 horas al Servicio de Emergencia 911, en el que se indicó que una fuerte estallido sobre la avenida Alejandro de la Cruz, casi esquina con la calle Agua Clara.

Al lugar se trasladaron bomberos, personal de Protección Civil de Jesús María y policías preventivos, además de paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) y de la Cruz Roja.

Según se informó, las víctimas fueron llevadas a las instalaciones de la Clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Hospital Hidalgo; Hospital General de Zona número 1 y al Hospital General de Zona número 3.

La explosión habría ocurrido presuntamente por una avería en un tanque de gas que se encontraba en el techo de la tortillería.

 

Con información de: excelsior.com

 
https://www.facebook.com/watch/?v=640566200747673

Comentarios