abril 24, 2024
Publicidad

Héctor Herrera criticó a parte de la afición del Tri

septiembre 22, 2022 | 92 vistas

El referente de la Selección Mexicana, Héctor Herrera, hizo una crítica a los fanáticos a solamente dos meses de que arranque Qatar 2022, argumentando que hay mucha gente que «nunca apoya», pero que con la Copa del Mundo «sí se sube al barco».

Con Polonia, Argentina y Arabia Saudita como rivales en la primera fase, en el ambiente parece reinar el pesimismo respecto a la participación del Tricolor bajo las órdenes del Tata Martino, pero los futbolistas se niegan a contagiarse de esa óptica negativa porque en los últimos 30 años siempre se ha accedido a Octavos de Final.

Viviendo su primera temporada en la MLS, Héctor Herrera afirmó que las críticas por esa decisión y por el supuesto bajo nivel del futbol estadounidense le tienen sin cuidado porque no le interesa la opinión de la gente, a los que algunos dejó entrever como «convenencieros» en su apoyo a la Selección.

«Nunca voy a callar bocas, uno trabaja para sí mismo, para la gente que está con nosotros. Hay miles de aficionados que están al cien, los que no estén, su opinión cuenta, pero en el Mundial cambian y se suben al barco», declaró en Los Ángeles.

Comentarios