Joven sale de casa con su gallo envuelto en cobija tras sismo de CDMX

0
120
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Luego del sismo de magnitud 6.9 que sorprendió a los habitantes de la Ciudad de México este jueves por la madrugada, en TikTok varios usuarios han dejado a ver cómo lo vivieron y no faltó el humor.

Un joven se volvió viral luego de que salió de su casa para resguardarse del temblor con su mascota, misma que llamó mucho la atención, puesto que aunque la gente suele tener perros o gatos, esta era un gallo.

El usuario @luisitopapii salió a las calles con un gallo envuelto en una cobija, y aunque intentó no llamar la atención con su mascota, pero sí con un chiste sobre el sismo.

“Luis, Luis, está temblando”, se escucha a una mujer, mientras el joven responder: “¿Temblando? A mi nada más me mueve el piso mi ruca”.

Pero no pudo evitarlo y los comentarios en el video bromearon sobre el gallo, quien terminó siendo el protagonista. “Paren todo…. ¡El gallo we! jajajaja amé kikirikiiii”; “el gallo: ah con que así se siente que despierten temprano”; “JAJAJAJAJAJA uno como quiera pero la criatura”, se lee.