marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2022 | 190 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (Agencias)

La conductora de televisión Andrea Escalona está viviendo una de las etapas más importantes de su vida, la dulce espera de su primer bebé, algo que la ha llenado de alegría y que ha compartido con todo México a través del programa matutino “Hoy”.

Y es que, a diferencia de muchas otras famosas, la conductora ha decidido no esconder este proceso, por el contrario, abrió las puertas de su vida al público, con quienes ha compartido cada detalle de su embarazo tanto en la televisión como en sus redes sociales.

Escalona ha hecho a sus fans testigos de momentos sumamente especiales, como el anuncio de que se convertiría en madre, su primer ultrasonido y hasta la revelación del género del bebé, por lo que no descarta la idea de que el público también pueda formar parte del nacimiento de su hijo.

En un reciente encuentro con los medios, la presentadora reveló que todavía no ha decidido el método por el cual su hijo llegará al mundo, pero le encantaría dar a luz en una transmisión en vivo.

“Estaría padrísimo que naciera en vivo. A mí sí me gusta compartirlo, como que yo crecí toda mi vida con la televisión, con las cámaras, para mí es muy normal”, comentó la joven, eso sí, dejando claro que antes de decidir algo así debe de consultarlo con su pareja.

Añadió que está consciente de que será de las mamás que presuman por todo lo alto el rostro de su hijo, aunque también respeta a quienes prefieren mantener a los hijos en el anonimato: “yo sí creo en mostrar a tu bebé, no creo en esconderlo”.

Comentarios