abril 20, 2024
Publicidad

Tamaulipeco participa en bioserie de ‘Chente’

septiembre 22, 2022 | 216 vistas

Agencias.-

El actor tamaulipeco Pepe Navarrete es la muestra de que con dedicación y esfuerzo cualquier sueño es posible, y es que quien empezó su camino en la Casa del Arte de Ciudad Victoria ahora forma parte de la bioserie de Vicente Fernández: “El Rey”.

Navarrete también estivo en el grupo de Teatro de la UAT, y participó en el extinto Festival Internacional de Tamaulipas, sobre su participación en esta producción de Netflix, se dijo muy contento de ver que todo trabajo tiene su fruto.

“Los sueños se cumplen, esta foto significa mucho y todo lo que me pasó grabando El Rey, jamás pensé que un día me iría a trabajar a Los Ángeles con Jaime Camil, Caracol Tv y Netflix. Díganle al Pepito de 1999 que iba a la Casa del Arte que le siga echando ganas”, comentó.

José Luis Navarrete Palos nació en la ciudad de Reynosa, pero desde su niñez se mudó a Ciudad Victoria. Con tan solo 13 años participó en su primera obra de teatro, “Vaselina”, bajo la dirección del maestro Carlos Valdés, quien es un reconocido profesor de teatro.

En 2006 se fue a Houston, Texas e ingresó a la “Humphreys school of musical theatre”, donde comenzó su preparación profesional en canto, actuación, improvisación y disciplinas similares. El camino de Pepe no ha sido fácil, pero él siempre siguió adelante.

Comentarios