abril 26, 2024
Publicidad

Anuncian Copa de Voleibol Lasallista

septiembre 23, 2022 | 268 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Qué bueno y la Universidad La Salle Victoria a través de la Coordinación de Extensión difunde la convocatoria para poner en marcha la IV temporada sabatina de Voleibol Copa La Salle 2022 rama varonil y femenil, que tiene como fecha de iniciación el 24 del presente mes.

Al inicio de la nota digo qué bueno porque desde hace tiempo toda esa gente aficionada al voleibol no ha tenido la oportunidad de poder disfrutar de las emociones que brinda esta disciplina, pero a nivel estudiantil donde sinceramente hay calidad en el juego de damas y varones.

Esos emocionantes remates que buscando cancha levantan de sus asientos a los aficionados en cada partido.

O bien las combinaciones del balón para preparar el remate que es una técnica bien aleccionada, porque se tiene que tener una buena estatura y largos brazos, además de un buen manejo de muñecas para clavar el balón correctamente.

Bueno, ahora informamos sobre las bases de la Copa de Voleibol La Salle 2022, que repetimos arranca el 24 de este mes patrio.

Respecto a la junta previa se menciona en el mencionado documento deportivo que oportunamente se les comunicará a los responsables de cada equipo de nivel medio superior y superior hora y lugar para que estén presentes con su cédula de inscripción y así poder jugar la Copa La Salle Victoria 2022.

Los responsables de esta competencia son LEF Asdrúbal Álvarez Eguía y el Lic. Eduardo Cavazos Martínez.

Estaremos al tanto del arranque de esta temporada sabatina de voleibol ramas varonil y femenil y estos son los equipos a contender.

Rama varonil:

Veterinaria, Cbtis 236, Preparatoria La Salle, UVM, Preparatoria No.2, Cbtis 24, ULSA, Los Elegidos y USJT.

En la femenil:

Veterinaria, Tecnológico, Secundaria No. 8, Cbtis 236, Derecho, UVM, Secundaria No.1, Preparatoria No.2, Cbtis 24, ULSA y USJT.

Comentarios