Arranca temporada

0
10
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rubén Jasso.-

Este domingo se estará disputando la primera jornada oficial de la Liga Interejidal de Futbol en su temporada 2022-2023, contándose con la participación de diez equipos que jugarán en diferentes escenarios cercanos a la Capital tamaulipeca.

Toribio Rodríguez Salazar, quien es el coordinador del torneo, dio a conocer el rol de juegos luego de haberse celebrado la última reunión previa el pasado miércoles, en donde se estableció el reglamento de competencia y se dio a conocer el rol de juegos de la primera jornada.

Los partidos han sido programados en los campos de los ejidos Rancho Nuevo, Alto de Caballeros y en Otilio Montaño y se disputarán de la siguiente manera.

En Rancho Nuevo serán dos los encuentros los que se lleven a cabo, el primero a las 10:00 horas entre el equipo de ese lugar y Santa Ana, mientras que a las 12:00 horas arranca el otro desafío entre Celaya y los actuales campeones que son los Lobos de Santa Ana.

En Altos de Caballeros también serán dos buenos partidos, arrancando a las 10:00 horas con el duelo entre Altos de Caballeros y Deportivo Carboneros, mientras que a las 12:00 horas será el choque entre Miguel Hidalgo y el Deportivo Mariposas.

En Otilio Montaño habrá solo un partido, el cual será a partir de las 10:00 horas entre FC Rodríguez y la escuadra del Deportivo Caballeros.