marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2022 | 126 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (Agencias)

Estamos a pocas semanas de que llegue la temporada más festiva del año para muchos: Halloween. Es por eso que en estas fechas llegan un montón de producciones con temática spooky a Netflix, y aquí te dejamos una lista para que prepares tu maratón.

GABINETE DE CURIOSIDADES DE GUILLERMO DEL TORO

Guillermo del Toro es conocido por su amor a los monstruos y esta temporada nos sorprende con una serie de cuentos que definen un nuevo género del thriller. El director mexicano estrena una miniserie en la que eligió ocho historias y ocho cineastas para dirigirlas. Además, él mismo presentará cada episodio.

Cada episodio es diferente y los autores detrás de ellas son los nombres más talentosos del género del terror actualmente. De ahí la curaduría que Guillermo del Toro hizo como creador, presentador y productor ejecutivo. Dos de los episodios fueron escritos por él y la antología promete darnos una buena dosis de terror.

EL ÁNGEL DE LA MUERTE

Esta película es protagonizada por Jessica Chastain, además está basada en hechos reales. Este es un buen thriller protagonizado por una enfermera llamada Amy, quien sospecha que uno de sus compañeros es responsable de una serie de misteriosas muertes de pacientes, por eso pone en riesgo su propia vida para descubrir la verdad.

CONVERSACIONES CON ASESINOS

Si eres de los que siempre está buscando documentales de asesinos seriales, tienes que ver esta aterradora miniserie documental sobre Jeffrey Dahmer, el asesino múltiple. En esta historia cuentan sobre sus 17 víctimas y cómo operaba. Cuando la policía de Milwaukee ingresó al apartamento de Dahmer, de 31 años, en julio de 1991, descubrió el museo personal de un asesino en serie.

BELASCOARÁN

Este octubre hay mucho poder mexicano en Netflix. Además de la nueva serie de Guillermo del Toro, se estrena una producción original. ¿De qué va Belascoarán? La capital mexicana a finales de la década de los 70 y la revolución de ideologías se ven empañadas por crímenes horrendos ocurriendo a manos de las fuerzas del mal. Solo un personaje capaz de renunciar a su vida estable y cómoda podrá rescatar al Distrito Federal.

EL CLUB DE LA MEDIANOCHE

En una mansión de historia misteriosa, los ocho miembros de un club se reúnen todos los días a la medianoche para compartir relatos siniestros y buscar señales sobrenaturales del más allá. Esta serie está basada en la serie de libros de Christopher Pike y fue llevada a la pantalla por los productores de “La maldición de Hill House”, así que es una producción que vale la pena ver.

MISTERIOS SIN RESOLVER VOL. 3

Si te gusta el misterio esta serie es la ideal para ti, “Misterios sin resolver”, regresa con más muertes inexplicables, desapariciones incomprensibles y extrañas actividades paranormales, como parte de un evento especial de tres semanas. El volumen 3 es obra de los creadores de la serie documental original, Cosgrove/Meurer Productions y 21 Laps Entertainment, los encargados de la producción de “Stranger Things”.

Comentarios