Extienden programa Deporte para Todos

0
14
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción ED.-

En respuesta al ánimo y perseverancia por la activación física que muestran los estudiantes, el Gobierno municipal de Eduardo Abraham Gattás Báez otorgó artículos deportivos al Centro de Atención Múltiple Laboral de la colonia Las Playas.

Al hacer entrega de balones de voleibol, futbol y basquetbol, Carlos Pizaña, rector del deporte victorense, mencionó que es un placer favorecer a este tipo de planteles, donde se atiende a personas con discapacidad motora, visual, auditiva e intelectual.

Diana Luz Ordóñez, subdirectora del CAM “Pedro J. Groening Martínez”, agradeció la ayuda humanitaria del alcalde Lalo Gattás, “aparte de enseñarles a 42 alumnos un oficio con el objetivo de que sean autosuficientes, ahora podemos añadir el hábito deportivo”.

Evidentemente felices por el cobijo del Gobierno municipal, los niños, jóvenes y adultos que diariamente reciben capacitación en talleres de cocina, carpintería, así como manualidades, interactúan con la autoridad del deporte local e incluso se dan tiempo para jugar futbol y baloncesto.