abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2022 | 66 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que tuvo que aplazarse durante dos semanas, será este domingo cuando finalmente se realice la ceremonia de premiación e inauguración de la nueva temporada del Torneo de Futbol de la Unidad Modelo, en donde se estarán entregando los trofeos a lo mejor del año futbolístico 2021-2022.

El coordinador de la Liga, Guadalupe del Valle, estableció que la ceremonia inaugural se tiene programada para dar inicio a las 12:00 horas en el campo dos de la Ampliación Bertha del Avellano, recordando que todos los equipos deberán de estar presentes, pues en caso de no hacerlo se les quitarán puntos.

En esta gran fiesta deportiva que ya se tiene preparada, también estarán presentes distinguidos invitados, quienes serán los encargados de hacer entrega de los trofeos a lo más destacado.

De acuerdo a lo establecido por Guadalupe del Valle, los equipos que serán galardonados serán los siguientes.

En Primera Fuerza se reconocerá al campeón de Liga y Campeones, Deportivo Yépez; al campeón de Copa, Deportivo Cruz; al segundo lugar, Deportivo Guadalupe, al tercero, Deportivo Cruz; al campeón de goleo, Jorge Moreno del Lenia y a los equipos menos goleados con once tantos, Deportivo Cruz y La Compuerta.

En Segunda Fuerza se entregará trofeo al campeón de Liga, Deportivo Barrientos; al segundo lugar, La Palma; al tercero, Barrio Mateo, así como al campeón de Copa y Campeones, el Deportivo Marilla; al campeón de goleo Juan Hernández de La Palma con 21 tantos y a los menos goleados Barranco FC con 13 tantos.

Del Torneo de Invitación se premiará a los monarcas, Deportivo Caro, Deportivo Farías y al Sosa FC.

Además, se entregará trofeo y reconocimiento al tercer lugar de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria que representó a la Liga Unidad Modelo como fue el Deportivo Barrientos.

Comentarios