abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2022 | 199 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (Agencias)

Luego de que se diera a conocer que Eugenio Derbez sufrió un accidente y que entró a cirugía para una reconstrucción del hombro izquierdo, varios fueron los rumores que empezaron a surgir sobre lo que puedo haber causado dicha lesión.

Y aunque el mismo comediante ya reveló, por medio de un mensaje en vivo en sus redes sociales, que tuvo un accidente en su casa mientras jugaba con un aparato de realidad virtual, hay quienes aseguran que en realidad pasó algo más grave que nadie de la familia desea que se dé a conocer.

Usuarios de redes sociales no creyeron lo dicho por Eugenio y al mismo tiempo salió otra información la cual compartió el influencer Alejadro Zúñiga, quien aseguró que una fuente fidedigna le hizo saber que los golpes que trae el también actor fueron provocados por una pelea entre él y su hijo Vadhir Derbez.

Ante esta información, hasta el día de ayer ni Eugenio ni Vadhir se han pronunciado al respecto, sin embargo, en redes sociales recordaron una plática que éste último sostuvo con su hermana Aislinn hace unos meses, donde revela lo que le reclama y por lo que le pide perdón a su famoso padre.

Fue en el mes de febrero cuando a través de su canal de Youtube, Aislinn Derbez compartió una plática que sostuvo con su hermano en donde hablaron de situaciones familiares de las que nunca habían hablado, Vadhir expresó que le perdonaba a su papá “la ausencia, y todas las cosas que de chavito me faltaron”.

Comentarios