abril 27, 2024
Publicidad

Joven muere electrocutado al conectar cargador de celular

septiembre 23, 2022 | 975 vistas

En Gómez Palacio, Durango, un joven murió electrocutado tras conectar el cargador de su celular a la toma de corriente al interior de una vivienda.

Fue el pasado 20 de septiembre cuando se reportó el fallecimiento de un adolescente de 17 años de edad, a causa de una fuerte descarga eléctrica.

Los hechos se registraron a las 15:30 horas cuando el joven intentaba conectar el cargador de su celular a un enchufe de la vivienda y fue entonces que murió electrocutado.

Se cree que posiblemente la instalación eléctrica no estaba en las mejores condiciones. Lo anterior, porque la casa ubicada en el Parque Industrial Lagunero está en construcción. Es decir, en obra negra.

Cuando el joven quedó inconsciente, sus acompañantes le brindaron apoyo. De hecho, fue trasladado en un vehículo particular a la Cruz Roja.

Cuando la víctima llegó al centro de salud, los médicos notaron ausencia de signos vitales. Entonces se confirmó la muerte y se avisó a las autoridades.

Posteriormente llegó el agente del ministerio público para notificar a familiares el fallecimiento del joven con domicilio en la Viesca, Coahuila.

Los testigos contaron que la víctima era su compañero de trabajo. De hecho, afirman que el adolescente se acercó a una extensión eléctrica y conectó el cargador de su celular.

Fue en ese momento, cuando el joven quedó tirado en el piso, ya sin vida. Ante el hecho, se traslado el cuerpo a la Semefo para las diligencias correspondientes.

 

Con información de: plumasatomicas.com

 

Comentarios