abril 23, 2024
Publicidad

¡Prepárate para ‘Tudum’!

septiembre 23, 2022 | 211 vistas

Agencias.-

Por segundo año, Netflix anunció que realizará su evento digital “Tudum” con el que da a conocer exclusivos avances de películas y series, así como de próximos estrenos que llegarán a la plataforma.

Justo como el año pasado, este evento sin duda emocionará a todos los fans que esperan con ansías ver algún detalle nuevo de sus producciones favoritas. Fue a través de un video en donde se dieron los pormenores de esta fiesta de Netflix.

¿QUÉ ES TUDUM?

Este evento de Netflix consiste en revelar los próximos estrenos que llegarán a la plataforma dentro de unos meses. Y si te estás preguntando qué significa el nombre, pues se deriva del sonido que escuchamos al inicio de cada serie o película creada por la plataforma.

¿QUÉ VEREMOS EN TUDUM?

Así como en 2021, en esta segunda edición de “Tudum” se revelarán varios estrenos. De acuerdo con un comunicado de Netflix, en el evento online se darán noticias y avances exclusivos de más de 120 películas y series.

Por si fuera poco, veremos la aparición de actores como Jamie Foxx, Millie Bobby Brown, Noah Centineo, Choi Min-ho, Cho Yi-hyun, Zakir Khan, Prajakta Koli, Maite Perroni, Sheron Menezzes, Maitreyi Ramakrishnan, entre muchos más.

Todos ellos darán adelantos exclusivos de series como “Bridgerton”, “Élite”, “Emily en París”, “Manifiesto”, “Lupin”, “La casa de Papel: Corea”, “El juego del calamar”, “Stranger Things”, “The Crown”, “Merlina”, entre otras que destacan como las favoritas de los usuarios de la plataforma.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Netflix compartió que “Tudum” tendrá una duración de 24 horas y que será transmitido en todo el mundo por medio de YouTube en más de 29 idiomas. La cita es este próximo 24 de septiembre, todo comenzará en punto de las 12:00 PM, hora del centro de México.

Comentarios