marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2022 | 77 vistas

Rubén Jasso.-

Cinco interesantes partidos se estarán desarrollando este sábado en la cancha del Sector de Pajaritos al programarse la séptima fecha del Torneo Femenil de Fut-7 que lleva por nombre “Aris Villanueva”.

De acuerdo a información de la coordinadora Miroslava Sánchez, la actividad estará arrancando en punto de las tres de la tarde con el duelo que sostendrán La Cueva FC y Revolution Real Club.

Ambos equipos se incorporaron cuando la competencia ya había arrancado al darse de baja otros, pero sin duda que pondrán todo su empeño por empezar a sumar unidades para meterse a la pelea por los primeros puestos de la tabla.

Enseguida, a las cuatro de la tarde, será turno para Didi77 y Lomas FC, seguido del partido entre Multiservicios Castillo que domina la parte alta de la tabla, para hacerle los honores a Yanuri Soccer.

Al filo de las seis de la tarde las futbolistas de Eco Villanueva llevarán como rival a Joshemark, sin duda un duelo complicado para las primeras, pues las dirigidas por Rosario Bernal saldrán dispuestas a quedarse con las tres unidades.

La jornada se cerrará a partir de las siete de la tarde cuando se vean las caras los equipos Fénix FC que presenta un cuadro juvenil y Deportivo Ruiz que llegará a la cita con un plantel lleno de jugadoras de experiencia.

Comentarios