Sin margen de error

0
33
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Después del entrenamiento de este miércoles por la mañana en el Centro de Formación, Correcaminos se reporta listo para recibir al conjunto de Raya2, donde buscarán quedarse con los tres puntos en casa.

Este duelo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022 se estará desarrollando este jueves a partir de las 19:05 horas en el Estadio Marte R. Gómez, donde el cuadro naranja, comandado por el director técnico Héctor Altamirano, disputará su penúltimo partido en Ciudad Victoria.

Tras su regreso de tierras tapatías, el pasado miércoles por la tarde el equipo tamaulipeco inició con su preparación para este enfrentamiento con una semana corta de preparación debido a la doble jornada de la competencia.

La última ocasión que la Universidad Autónoma de Tamaulipas se enfrentó ante los regiomontanos fue en la jornada 8 del Torneo Clausura 2022 celebrado el 15 de febrero en el Estadio BBVA, mismo que terminó con empate a tres goles.

Pero de local, los naranjas lograron imponerse dos goles por uno ante su rival en la Jornada 16 del Apertura 2021.

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por Áxel Meza Méndez como central, acompañado por Mayra Alejandra Mora Cerero y Edwin de Jesús Sosa Montoya como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Aldo Ballesteros Barba será el cuarto oficial.