abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2022 | 96 vistas

Rubén Jasso.-

Porque no habrá mañana para ninguno, este domingo Las Palmas FC y Soto La Marina-Joshemark estarán disputando la final de vuelta de la Liga Santander Premier para definir al campeón de la Primera División.

La cita es en el campo de Loma Alta a partir de las once de mañana, donde seguramente se vivirá un gran ambiente por parte de seguidores de ambos conjuntos, principalmente de Las Palmas FC que fungirán como local.

En el partido de ida disputado el pasado domingo en el Polideportivo de Soto La Marina, el cuadro local se había puesto al frente con el gol de Julio Collazo ya en la segunda mitad, pero más tarde lo empataría Sebastián Castro, e incluso los verdiblancos tuvieron un penal a su favor para dar la “voltereta”, pero terminaron desperdiciando esa oportunidad.

Cabe recordar que el pasado mes de julio ambos equipos se enfrentaron en la final de Copa en esta Capital, ganando “la orejona” el conjunto marsoteño, por lo cual Las Palmas FC buscarán la revancha ante un rival que a decir verdad ha tenido una gran temporada.

Además, los verdiblancos tienen “la espina clavada” luego de perder la final de Liga de la temporada pasada frente al Deportivo Martínez, de ahí que buscarán ahora sí levantar el título en casa y ante su gente.

Ambos equipos cuentan con jugadores de calidad en sus filas, pues Las Palmas FC al mando de Ernesto “La Viru” Casas y Mario Zamarripa cuentan con Max Castro en la portería, además de elementos como “Yayo” de los Reyes, “Beto” Treviño, Efraín Jaime, “La Pelu” Camacho, “Bola” Ramírez, Armando Pulido y Sebastián Castro “La Cone”, entre otros.

Pero por parte de Soto La Marina-Joshemark al mando de Mirna Domínguez también tienen jugadores aguerridos como el capitán “Milo” Arellano, David Domínguez, Víctor Palomo, Julián Collazo, “Sambo” Alanís y Carlos Cárdenas, entre otros.

Así que será un gran duelo el que se disputará este domingo en la cancha del ejido Loma Alta, entre los dos mejores equipos del torneo que llegan a esta instancia después de haber sorteado a duros adversarios.

Comentarios