abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2022 | 179 vistas

LOS ÁNGELES, EU., septiembre 22 (Agencias)

La “desastrosa” premiere de “Don’t Worry Darling” (DWD) en el Festival de Venecia produjo rumores de ruptura entre la actriz Olivia Wilde y el cantante Harry Styles, algo que han desmentido.

La directora del filme antes mencionado y el ex integrante de “One Direction” llegaron juntos a la fiesta de DWD, Olivia luciendo un ajustado vestido negro y Harry un traje estilo inglés en color azul.

El intérprete de 28 años y la actriz de 38 años despertaron rumores de ruptura después del estreno de su nueva película en Venecia. Dicho evento trajo mala reputación a la cinta, frente a la ausencia de la actriz principal, Florence Pugh.

Además, también se destacó del festival que tanto Olivia como Harry evitaron todo tipo de contacto entre ellos. No posaron juntos en la alfombra, permanecieron sentados separados y optaron por mantener silencio ante la prensa.

Tras tantos detalles, los fanáticos especularon que la presión mediática y social podría haber sido razón para que la directora y el actor terminaran. Sin embargo, nada está más lejano, pues ambos han demostrado que planean seguir juntos.

Harry y Olivia comenzaron a salir en 2021, cuando se conocieron en el set de DWD. En ese momento, ella estaba separándose de su exesposo, Jason Judeikis, razón por la que la relación de esta dupla ha generado grandes polémicas.

Comentarios