Vuelcan estudiantes de la Politécnica

Tres estudiantes de la Universidad Politécnica (UP) se salvaron de sufrir lesiones graves, cuando el automóvil en el que viajaban, por aparentemente exceso de velocidad, volcó

0
185
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tres estudiantes de la Universidad Politécnica (UP) se salvaron de sufrir lesiones graves, cuando el automóvil en el que viajaban, por aparentemente exceso de velocidad, volcó frente al fraccionamiento Marte R. Gómez

La delegación de Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas, hasta dónde llegaron paramédicos de Cruz Roja para valorar a tres estudiantes, de los cuales uno tuvo que ser trasladado al hospital.

Dijo el perito en turno que los estudiantes viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet, en sentido de Sur a Norte por el libramiento y aparentemente el exceso de velocidad provocó que el conductor abandonara la superficie de rodamiento y trepara al camellón chocando primeramente contra una luminaria, para enseguida volcar y quedar con los neumáticos hacia arriba.

La autoridad correspondiente solicitó la presencia de una grúa para que la unidad fuera enderezada y posteriormente remolcada.