Américo recibe respaldo total

0
117
Jaime Luis Soto.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jaime Luis Soto

A lo largo y ancho de la geografía tamaulipeca, y a nivel nacional, siguen surgiendo las muestras de apoyo para el gobernador electo, AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, luego de que en conferencia de prensa denunciara una nueva embestida en su contra y de su equipo de trabajo.

El próximo 28 de septiembre del año en curso será fecha clave, pues ese día el Tribunal Federal Electoral emitirá su veredicto y se tiene la plena confianza que será para confirmar y validar el triunfo del doctor AMÉRICO.

Dos días antes, el lunes, se tiene previsto que ahora sí se den a conocer al cien por ciento los nombres de la lista de los principales colaboradores del gabinete de AVA.

Recordemos que VILLARREAL ANAYA hace quince días adelantó que ya tenía integrado en un 85 por ciento a su gabinete. Entonces, imaginamos que solo faltaba agregar unos colaboradores más.

Y todo parece indicar que los nombres que se han mencionado con insistencia sí serán confirmados en la tan esperada lista como HÉCTOR JOEL VILLEGAS para la Secretaría General de Gobierno; JESÚS LAVÍN, Administración; ADRIANA LOZANO, Finanzas; LUCÍA AIMÉ CASTILLO PASTOR, Educación; VICENTE JOEL HERNÁNDEZ NAVARRO, Salud y FRANCISCO CRUZ VELA, para SEDUMA.

Asimismo, FRANCISCO CUÉLLAR CARDONA se reporta listo para ser el próximo Coordinador de Comunicación Social, en el gobierno de AVA que iniciará el primero de octubre.

Se acerca una semana crucial en esta etapa de transición, pues será la última del actual gobierno, que ya se va, e inicia la nueva administración de VILLARREAL ANAYA que, como lo apuntamos en una colaboración anterior, está creando muchas esperanzas para las familias tamaulipecas.

De que vienen tiempos mejores con el doctor AMÉRICO, de eso no cabe la menor duda…

A propósito, ya están haciéndose los preparativos para la toma de protesta del doctor AMÉRICO, que se llevará a cabo el sábado primero de octubre en el Teatro del Pueblo.

La idea, nos comentan, es que se trate de una auténtica fiesta popular en la que estén presentes las familias tamaulipecas de todos los estratos sociales.

Pero sobre todo las familias más necesitadas…

Y sin lugar a dudas será una verdadera fiesta para las y los tamaulipecos, celebrar el inicio del nuevo gobierno y la llegada de la Cuarta Transformación a Tamaulipas.

Falta poco para decir: La espera, ha terminado…

Correo electrónico: [email protected]