abril 19, 2024
Publicidad

Jóvenes son asaltados al salir de un deposito en ‘Los Troncones’

septiembre 24, 2022 | 1036 vistas

Cuando llegaron a un depósito de cerveza para abastecerse de diversos artículos y pasar la tarde en Los Troncones, un grupo de jóvenes fueron despojados de sus teléfonos celulares y sus carteras por un solitario ladrón.

El asalto con violencia ocurrió en el camino que conduce al parque ecoturístico Los Troncones que se encuentra en el ejido La Libertad de este Municipio.

Los hechos ocurrieron cuando el grupo de jóvenes que se dirigía a Los Troncones hizo un alto en su camino para llegar a un “Six”.
Cuando estaban en el interior del establecimiento dedicado a la venta de cerveza y otros productos el grupo de jóvenes fue abordado por un sujeto del sexo masculino quien les exigió la entrega de sus carteras y teléfonos celulares.
Después de quitarle sus carteras y dispositivos móviles a los jóvenes, el sujeto logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Pese a que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal a bordo de varios vehículos no lograron dar con el paradero del solitario ladrón.

Comentarios