Sufre Correcaminos tercera derrota

0
30
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT mejoró su accionar, sobre todo al ataque, pero no aguantó el ritmo y terminó sufriendo su tercera derrota de la Temporada 2022 de la Liga Mayor de la ONEFA, ante los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún, por marcador de 6-31.

Desafío de la Semana 4 de la Conferencia Nacional, celebrado este sábado por la tarde en el emparrillado sintético del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, que sofocó a los protagonistas de esta contienda, por el fuerte calor que se dejó sentir en la capital tamaulipeca.

 

Con este resultado el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sigue sin conocer el triunfo (0-3), mientras que los Leones de Cancún alargaron su racha ganadora a 3-0 y se perfilan como uno de los favoritos para finiquitar su pasaporte a la postemporada.

 

Correcaminos UAT, al mando del HC Salomón Solano Salazar, trabajará a marchas forzadas para visitar el próximo sábado 1 de octubre a los Cardinals de la UIW del Bajío, que juegan en Irapuato.

 

En las acciones del desafío, Leones se puso al frente en el marcador desde el primer cuarto en jugada de pase, haciendo efectivo el punto extra para el 7-0 con el que se fueron al descanso, ya que en el segundo episodio predominó el duelo de defensas.

 

Ya en acciones del tercer periodo, el visitante aumentó la cuenta a 10-0 con gol de campo y Correcaminos acortó distancia con touchdown de (15) Set Derek, a pase de (14) César Cervantes Jr. y tras fallar la patada del punto extra el parcial indicada 6-10.

 

En el último cuarto Leones conectó 3 pases más de anotación e hizo buenos los 3 puntos extras para el 31-6 final.