marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 26, 2022 | 241 vistas

Feliciano Diéguez / Líder Web

Se tienen actualmente más de dos mil puestos vacantes en diversas industrias: Aptiv, Medline, Tricon, Modine entre otras. Son las empresas que requieren mano de obra, comentó Luis Eduardo Martínez López, secretario general del Sindicato de la Industria maquiladora en Nuevo Laredo.

“Estamos diariamente desde muy temprano en las instalaciones del sindicato en Xochimilco 5406 de la colonia Los Encinos. Ahí se pueden acercar todos los que en este momento carezcan de algún empleo, pero también pueden acudir directamente a las empresas para que sean valorados y puedan ser contratados de inmediato”, aseguró Martínez López.

Prácticamente estamos en la recta final del año y la reactivación a nivel mundial es una realidad, esto ha originado que muchas empresas tengan muchos pedidos, por lo que requieren de esa mano de obra, indicó.

Todos los empleos son bien remunerados, además de las prestaciones sociales como IMSS, Infonavit, vacaciones, fondos de ahorro y todo. Pueden acercarse al sindicato, concluyó.

Comentarios