abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 26, 2022 | 99 vistas

Por Diego López Bernal.-

La racha de lluvias en Ciudad Victoria y la región terminaría este miércoles por la tarde; el pronóstico meteorológico indica para este martes 27 de septiembre tormentas por la tarde, con 62 por ciento de posibilidades de precipitaciones y una temperatura máxima de 30 grados centígrados y una mínima de 21.

Para el miércoles se esperan chubascos matinales, los que representarían el fin de los días lluviosos en la Capital de Tamaulipas; las probabilidades de lluvia son de apenas el 38 por ciento, en tanto que las temperaturas se pronostican de 29 grados como máxima y 19 como mínima.
A partir del jueves las probabilidades de precipitaciones pluviales para esta Ciudad son mínimas, con tres por ciento, al igual que viernes y sábado, con condiciones de soleado, al igual que el domingo, pero con siete por ciento de posibilidad de lluvia en este último día.
Las temperaturas para estos cuatro días mencionados son de máximas de 31 grados y mínimas de 16 el jueves y 17 los tres días siguientes.
Por último, el pronóstico ampliado de The Wheater Channel (TWC), de los Estados Unidos, tampoco prevén por el momento lluvias para la próxima semana, aunque sí ya más probabilidades (de hasta 22 por ciento en algunos días), pero con condiciones de parcialmente nublado en la mayor parte de la semana.
La Capital del Estado registró lluvias intensas este lunes, así como el domingo, aunque estas de menor intensidad que las de hace unos minutos, precipitaciones que vienen a aliviar aún más las condiciones de sequía que enfrenta el municipio.

Comentarios