marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 26, 2022 | 159 vistas

Dua Lipa no para. En medio de su gira Future Nostalgia, que concluyó el viernes su tramo por Latinoamérica, la cantante se dio tiempo para conectarse con sus fan en una sesión vía Twitter de 15 minutos en la que respondió sus preguntas y aprovechó para anunciar que el primer capítulo de la segunda temporada de su podcast At Your Service, el cual se encuentra dentro de Service 95, el newsletter de Lipa con el que mantiene informados a sus fans de sus gustos, sus inquietudes y su música, ya está en línea.

“Service95 comenzó porque me encanta hacer listas, especialmente cuando estaba de viaje. De alguna manera me convertí en una ávida creadora de listas y todos mis amigos me envían mensajes de texto y me preguntan sobre, ya sabes, ciertos restaurantes, hoteles o lugares para ir, cosas para ver, exhibiciones que tratan sobre cosas que están sucediendo en esa idea que evolucionó en mi deseo de compartir eso y ser más un servicio.”

“Un amigo de cuando comencé mi carrera, músico, me dijo que teníamos que estar al servicio de la gente y realmente viví de eso, que pase lo que pase, estoy aquí para ofrecerte algo. Y esa es una idea saludable. En Service95 estamos para ofrecer cosas que tal vez no necesariamente anden buscando, proporciono artículos, historias, listas y recomendaciones realmente divertidos e interesantes de todo el mundo. Así que es un proyecto de verdadera pasión cuando trabajo con gente increíble”, dijo Dua al responder la primera pregunta de sus fans.

La intérprete de Levitating y New Rules también compartió que el primer capítulo de la nueva temporada del podcast tiene como invitada a Monica Lewinsky, con quien compartió charla de diferentes temas, entre ellos, los derechos de las mujeres, y también cómo es que se prepara para estas entrevistas.

“Tenemos en el primer capítulo a la incomparable Monica Lewinsky, con quien tuve una conversación súper interesante, es una mujer brillante.

Me preparo mucho para las entrevistas y también para mis podcasts, leo mucho las preguntas que voy a hacer y las entrevistas que les han hecho para tratar de entender a mi invitado un poco más, especialmente si no los conozco de antes. Así que trato de hacer la mayor cantidad de investigación posible y siempre hay como una discusión específica sobre la que quiero hablar con ellos o si es algo relacionado.

“Pero, por supuesto, nunca se sabe realmente cómo que curso va a tomar la conversación, así que tengo preguntas en una lista para ver qué sucede a medida que avanzamos”, dijo la cantante.

Lipa también mencionó que se encontraba en Monterrey, México, donde dio un concierto ayer por la noche, y compartió cómo es que conjunta el podcast con sus giras y grabaciones de música.

“Este año en general ha sido implacable. Nunca había hecho una herramienta como esta antes en mi vida y sí se necesita mucha energía mental y físicamente va mucho, trato de mantener mi cuerpo fuerte y saludable y también me encanta despertarme y tratar de explorar el lugar tanto como pueda, pero obviamente a veces me canso un poco. Y Service95 me da energía y me da más razones para salir y hacer cosas que me emocionan mucho como ir y explorar.

“Hay tantas cosas en el mundo que simplemente no sé y hay tantas cosas a las que se me abren los ojos y Service95 me permite mantener la curiosidad más allá de lo que pensaba que sabía. Me encanta porque me hace muy feliz porque puedo estar en contacto con ustedes (fans), así que nunca lo veo como un trabajo”, agregó.

Comentarios