abril 18, 2024
Publicidad

Frentazo entre autobús y troca, muere conductor

septiembre 26, 2022 | 2262 vistas

Terrible muerte sufrió el conductor de una camioneta, tras chocar de frente contra un autobús de línea que se dirigía la frontera, resultando también cinco personas lesionadas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 120 de la carretera Victoria Matamoros, a la altura del lugar conocido como el Encinal.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia del municipio de San Fernando y Abasolo quienes se encargaron de trasladar a cinco personas, las cuales viajaban en el autobús y resultaron con lesiones que afortunadamente no fueron de consideración.
Las autoridades encargadas de tomar conocimiento dijeron que aún costado de la carretera quedó el cuerpo de una persona del sexo masculino y la cual manejaba una camioneta la cual quedó aplastada.
Presuntamente el accidente se originó entre un autobús de la línea número económico 8416, el cual aparentemente se dirigía a la frontera de Tamaulipas y una camioneta.

Fue justo en el kilómetro 120 cuando chocó de frente contra la camioneta y le pasó por encima arrojándolo a un costado de la carretera dejando al descubierto solamente el chasís, pues la cabina se desprendió.

El impacto provocó que el conductor de la destrozada camioneta saliera proyectado quedando sin vida a un costado de la carpeta asfáltica.
En tanto que el chofer del autobús perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento quedando entre los matorrales.
Personas que circulaban por el lugar rápidamente avisaron lo sucedido al 911, arribando al lugar autoridades de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Unidad General de Investigación, además de Servicios Periciales quienes realizaban los trabajos de campo.
Por el momento la autoridad comentó que se trata de una invasión de carril, pero se siguen realizando las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Comentarios