marzo 29, 2024
Publicidad

Gobierno de Victoria proyecta 50 obras para el último trimestre del año

septiembre 26, 2022 | 148 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.
CIUDAD VICTORIA.

El Gobierno de Victoria tiene proyectado un paquete de 50 obras para el último trimestre del año, reveló el secretario de Obras Públicas del Municipio de Victoria, Eusebio Alfaro Reyna.

Tras detallar que entre el paquete de obras proyectadas se contempla la construcción de calles nuevas y repavimentación, el funcionario municipal confió en que el próximo Gobierno del Estado brinde apoyo al alcalde Eduardo Gattás Báez para concretarlas en beneficio de las familias victorenses.

“Se está preparando un programa de obra, necesidades de calles nuevas y rehabilitaciones”, reveló Alfaro Reyna.
“Se le va a presentar al Alcalde por parte de la Secretaría de Obras Públicas, tengo necesidad de 50 calles”.

Alfaro Reyna recordó que Villarreal Anaya mencionó en una entrega de obra que en el programa para el próximo año Ciudad Victoria será prioridad, “eso es algo muy alentador”.

En ese sentido, señaló que el obtener los recursos para esas 50 obras sería por gestión del alcalde con Villarreal Anaya y le dijera qué necesidades tiene el Municipio.

“Qué calles necesitas, que te de pavimento, agua, electrificación, por la parte de la Secretaría de Obras Públicas tengo necesidad de 50 calles”.

Cabe señalar que el Secretario de Obras Públicas en el Municipio refirió que durante el presente año con los programas de hidrocarburos marítimos, Fortamun, Fismun, e ingresos propios se logró una inversión de 158 millones de pesos; “de los cuales se han ejercido 129, quedando por ejercer 29 millones”.

Comentarios