abril 23, 2024
Publicidad
septiembre 26, 2022 | 135 vistas

Molotov ha sido objeto de críticas este fin de semana luego de que lanzó su sencillo “Quiten el trap”, en el cual muestra su postura en contra del reguetón, pidiendo que regrese el rock.

En la canción hacen alusión a ciertos estereotipos que marcan el reguetón, como el acento utilizado por los intérpretes o los lujos que presumen en sus videos.

Esto no les pareció a algunos fanáticos e incluso mencionaron que el reguetón actualmente lanza canciones que contienen mensajes de corte social, a diferencia de la música que hace Molotov.

“Los señores de Molotov mostrando su incapacidad de adaptarse a nuevos tiempos, con una letra malísima e intolerante, mostrando que su era ya pasó y que han envejecido mal”, explicó una tuitera.

También en referencia al video que hizo del tema “El Apagón”, en el cual Bad Bunny habla sobre la gentrificación que vive Puerto Rico y la nula acción por parte del gobierno.

En tanto, hay quienes defienden a la banda, argumentando que “Quiten el trap” mantiene su esencia al mostrarse como una sátira de la música actual.

“Aguanten, Molotov. Si están haciendo chillar a los reggaetoñeros, algo están haciendo bien”, escribió una persona.

Hace algunas semanas se volvió viral un debate en torno a la canción “Puto”, ya que se le señaló de ofensiva contra la comunidad LGBT.

Molotov argumentó que dicho tema es un lema de representación para la comunidad, pero figuras como el actor Christian Chávez aseguraron que la letra no los representa.

Comentarios